viernes, 22 de agosto de 2014

LECCIONES DE APRENDIZAJE DEL JUEGO DE LA CERVEZA



1.       La estructura influye sobre la conducta.
Las personas pertenecientes a la misma estructura tienden a producir a resultados cualitativamente similares. Cuando hay problemas o el desempeño no satisface las expectativas, es fácil encontrar a algo o a alguien para echarle la culpa. Pero a menudo los sistemas causan sus propias crisis, que no obedecen a fuerzas externas ni a errores individuales.
2.       La estructura de los sistemas humanos es útil
Tendemos a considerar una estructura como constreñimientos externos sobre el individuo. Pero la estructura, en los complejos sistemas vivientes tal como la estructura de los sistemas múltiples de un cuerpo humano alude a las interrelaciones básicas que controlan la conducta.
3.       El punto de aplacamiento a menudo se descubre mediante nuevos modos de pensar
En los sistemas humanos, la gente a menudo goza de una influencia potencial que no ejerce porque se concentra solo en sus propias decisiones e ignora como esas decisiones afectan a los demás. En el juego de la cerveza, los jugadores tienen la capacidad de eliminar las inestabilidades extremas que invariablemente se presentan, pero no lo consiguen porque no entienden como crean esa inestabilidad extremas que invariablemente se presentan, pero no lo consiguen porque no entienden como crean esa inestabilidad.


 

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